LA SOLUCIÓN HYDRO BÁSICA: En el sistema base la estufa Hydro se conecta directamente con la instalación de calefacción. También es posible conectar la estufa con el circuito sanitario para producir agua caliente instantánea.
HERVIDOR DE ACUMULACION PARA LA RESERVA DE AGUA CALIENTE: Este circuito prevé la introducción de un hervidor de acumulación en el sistema de calefacción de pellet básico. El hervidor garantiza una gran autonomía en el aprovechamiento del agua caliente sanitaria a la que se da prioridad gracias a la válvula A.C.S.
DOBLE SISTEMA DE CALEFACCIÓN: Al sistema de calefacción principal que suministra la estufa hydro de pellet se une una caldera con función auxiliar que permite contrastar los posibles picos de demanda energética, que pueden verificarse sobre todo en las viviendas más grandes.
AGUA CALIENTE SIEMPRE DISPONIBLE: La utilización del puffer combinado con el sistema de calefacción permite disponer siempre del agua caliente producida en exceso para utilizarla cuando la estufa está apagada o como reserva instantánea de agua caliente sanitaria. Se recomienda encarecidamente si se dispone de paneles solares térmicos y fotovoltaicos o bien en el caso de calefacción de suelo.